¿Quieres saber dónde comprar chapas de aluminio? Le sugerimos que elija Haomei Aluminio como su proveedor. Haomei Aluminio es un fabricante de chapa de aluminio a gran escala en China. A lo largo de décadas, Haomei Aluminium se ha ganado el mercado y la reputación en virtud de su buena reputación corporativa y la calidad de sus productos de chapas de aluminio de alta calidad, y sus productos se han exportado a muchos países y regiones.
La chapa de aluminio es conocida como el material más prometedor, principalmente debido a su buena conformabilidad, resistencia a la corrosión y soldabilidad. En los últimos años, con la creciente demanda de protección ambiental y conservación de energía, la aleación de aluminio, como material liviano, ha penetrado gradualmente en diversas industrias, especialmente en la industria del transporte. Las chapas de aluminio 1060, 3003 y 5052 son las marcas más utilizadas entre todas las aleaciones de aluminio y se utilizan ampliamente en diversos vehículos, incluidas autopartes, piezas de chapas de barcos, tanques de combustible de aviones, etc. Las especificaciones de la chapa de aluminio son: rango de espesor de 0,1 a 600 mm, rango de ancho de 20 a 2650 mm y rango de longitud de 500 a 16 000 mm.
Ventajas de rendimiento del aluminio Haomei: la chapa de aluminio no tiene piel, burbujas, rugosidad superficial ni daños mecánicos locales, ni grietas, ni manchas de corrosión ni rastros de nitrato en la superficie de la chapa de aluminio. La chapa de aluminio tiene alta resistencia, alta resistencia a la fatiga, alta plasticidad y resistencia a la corrosión. La plasticidad es mejor en el endurecimiento por trabajo semifrío.
¿Dónde comprar chapa de aluminio con ventajas de producción? Haomei Aluminio cuenta con más de 60 equipos a gran escala en el país y en el extranjero, y más de 20 líneas de producción investigadas y desarrolladas de forma independiente. Las materias primas son seleccionadas y estrictamente controladas durante el proceso de producción. La calidad de las chapas de aluminio supera con creces el estándar nacional y la producción anual llega a las 200.000 toneladas.