Blog

23 noviembre, 2023

Fábrica de Placas CTCP

Haomei Aluminio es uno de los principales fábrica de placas ctcp en China que tiene una rica experiencia en el procesamiento y trabajadores profesionales. Placas CTCP es la abreviatura de la palabra inglesa Computer to conventional plate, que significa fabricación de computadora a placa en placas tradicionales. Integrando todas las excelentes prestaciones, alta sensibilidad, alta durabilidad de impresión, gran tolerancia de revelado y tinta UV, es una opción ideal para usuarios de impresión de gama media-alta. Las planchas termosensibles CTCP de Haomei Aluminio tienen una duración de impresión de hasta 100.000 impresiones, equipadas con un revelador especial de planchas termosensibles y una solución de lavado de planchas. Son compatibles con la mayoría de impresoras CTP y filmadoras de planchas CTP.

fábrica de placas ctcp

Como una de las tecnologías clave de la fabricación de planchas por ordenador, la placas CTCP tiene todas las ventajas que aportan todas las tecnologías de fabricación de planchas por ordenador. Los fabricantes de planchas ctcp deben disponer de la tecnología más avanzada para procesar este tipo de material de alta gama para la industria de la impresión. Las ventajas de la placas ctcp son:

1, Mejorar la calidad de impresión.

Después de utilizar la impresión de ordenador a plancha en lugar de la impresión con película, la calidad de impresión del material impreso mejora significativamente porque no se utiliza película, ya que las imágenes y los puntos no se ven afectados por la atenuación de la calidad en el proceso tradicional de preimpresión. La calidad de la plancha de impresión de salida es mejor, porque los factores de influencia como el polvo y los arañazos de la película ya no existen, y los bordes de los puntos son limpios y nítidos, fieles al original.

2, No hay necesidad de reparar sucio, traer la mejora de la eficiencia.

Del mismo modo, ya que no hay influencia del polvo y los arañazos antes mencionados, la placas de impresión de salida es muy limpia, especialmente los pequeños puntos sucios que no son fáciles de detectar a simple vista, pero se pueden encontrar después de instalar la máquina. No hay necesidad de reparar sucio, lo que mejora en gran medida la eficiencia de trabajo del taller de fabricación de placas, especialmente la mesa de la máquina de impresión. Esto es más obvio para los trabajos de impresión de tiradas cortas, y el tiempo de impresión a menudo se acorta a la mitad o incluso más.

3, Reducir el tiempo de depuración de la impresión y la pérdida de material.

Dado que no es necesario posicionar la plancha de impresión, la calidad de la placas CTCP es mejor, y no será necesario volver a hacer la placa debido a un posicionamiento impreciso, lo que evita perder mucho tiempo de impresión en la máquina de impresión. Con cada vez más trabajos de tiradas cortas en toda la industria de la impresión, el cambio de planchas y la depuración en máquina se han convertido en tareas rutinarias. Reducir el tiempo de depuración de la impresión puede suponer un importante ahorro de tiempo y costes. Por lo tanto, se reduce el gasto de agua, papel, tinta y otros consumibles necesarios para la depuración en la máquina.

4, Los clientes de impresión están más satisfechos.

Los clientes de impresión están más satisfechos con la calidad del material impreso, y el tiempo de producción de impresión es más corto, lo que significa una entrega más puntual, reduce los costes de funcionamiento de la fábrica y permite a las empresas de impresión tomar la delantera en la feroz competencia del mercado.

blogs ,
About adminhm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *