El fabricantes de bobinas de aluminio adopta tecnología de procesamiento laminado en caliente y laminado en frío para producir productos de bobinas de aluminio que se aplican a muchas industrias. La bobina de aluminio es un material de construcción de alta calidad y se considera respetuoso con el medio ambiente; se usa ampliamente en decoración de ingeniería, decoración del hogar, electrónica de comunicaciones, instalaciones de transporte, aislamiento y protección contra la corrosión, decoración de alta gama, fabricación de automóviles, etc.
El fabricantes de bobinas de aluminio produce principalmente bobinas de aluminio de las series 1000, 3000, 5000 y 6000, con un espesor de 0,2 a 5,0 mm. Para encontrar un fabrica de bobina de aluminio, Chino Haomei Aluminio es una buena opción. Haomei Aluminio tiene una fuerte competitividad industrial y una rápida velocidad de desarrollo. Las fortalezas de fábrica de Haomei Aluminio son:
1.La empresa tiene una gran solidez y cuenta con un taller de producción con una producción mensual de 200.000 toneladas. ¡Ha mantenido durante mucho tiempo un inventario suficiente de materia prima con un ciclo de suministro de 15 a 30 días!
2.Tiene una línea de nivelación de bobinas de aluminio completamente automática con una producción anual de 1,2 millones de toneladas.
3. ¡La empresa cuenta con equipos de producción de revestimientos y láminas de metal tecnológicamente avanzados, lo que garantiza la calidad de los productos en bobina de aluminio!
4.La empresa es un fabricante de productos en bobinas de aluminio con una gama completa de capacidades de producción y procesamiento. Tiene una velocidad de desarrollo más rápida y una mayor competitividad en la industria, lo que lo convierte en su buen socio para la cooperación.
Como fabricantes de bobinas de aluminio en China, Haomei Aluminio tiene una gran resistencia, se atreve a prometer y un servicio completo e integral.
1.Servicio de preventa: organice estrictamente las materias primas de acuerdo con los requisitos, garantice el tiempo y la calidad del suministro y esfuércese por acortar el tiempo de entrega.
2.Servicio de venta: Una vez que los materiales llegan al sitio de construcción, una persona dedicada es responsable de coordinar la inspección, siguiendo estrictamente los estándares de aceptación.
3.Servicio posventa: una vez calificada la aceptación, una persona dedicada es responsable de coordinar, guiar el uso y brindar comentarios sobre la calidad y cantidad.