Como el nuevo material decorativo más popular, venta aluminio anodizado siempre ha sido el favorito del público. Es ampliamente utilizado en electrónica de consumo, decoración arquitectónica, lámparas y linternas, decoración de electrodomésticos, decoración artesanal, etc. La película de óxido de la placa de aluminio anodizado tiene una fuerte capacidad de adsorción microporosa y puede colorearse en una variedad de colores. La textura metálica suave y única puede hacer que la original y monótona lámina de aluminio sea la guinda del pastel.
Las ventajas de aluminio anodizado venta:
1, Excelente rendimiento de procesamiento: la chapa de aluminio anodizado tiene un excelente rendimiento decorativo, una dureza moderada y se puede doblar fácilmente sin un procesamiento complicado, lo que acorta en gran medida el ciclo de producción y reduce el costo de producción;
2, Fuerte resistencia a la intemperie: después del anodizado, hay una película densa de óxido en la superficie de la placa de aluminio anodizado, que no es fácil de oxidar y no es fácil cambiar de color.
3, textura metálica fuerte: después del tratamiento de anodizado, se mejora la dureza de la superficie, la resistencia al rayado es buena, la superficie no contiene pintura y la textura metálica original de la lámina de aluminio se conserva bien, lo que aumenta el valor agregado del producto. y es más evidente la belleza y creatividad del producto.
4. Fuerte rendimiento antiincrustante: no dejará huellas dactilares, es fácil de limpiar y no dejará rastros de manchas. Esto es sin duda una gran ayuda para los paneles decorativos de los electrodomésticos.
5. El material es respetuoso con el medio ambiente: no contiene sustancias nocivas, el proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente, el material es respetuoso con el medio ambiente y se puede reciclar.
Venta aluminio anodizado puede convertirse en la primera opción del diseñador. Además del excelente rendimiento del producto, también puede crear una sensación de tecnología y creatividad en el producto. Estos son los dos elementos de expresión más importantes de la decoración moderna.