La placa CTP térmica positiva tiene alta calidad de impresión, fuerte resistencia a la impresión, respeto al medio ambiente y limpieza. Haomei Aluminio está especializado en la producción de placas ctp térmicas de alta calidad a partir de sustrato de aluminio 1050 1060 1070 H18 con un costo razonable, alta resolución, escritura clara y rápida reproducibilidad.
La impresión offset es un método de impresión tradicional, es el método principal de litografía, se refiere al uso de la impresión PS/CTP para transferir la información gráfica que se desea expresar y difundir al sustrato, y finalmente para fabricar soportes de papel como libros y periódicos. La placa ctp térmica de aluminio es un proceso de laminación en caliente para laminar el tocho de aleación de aluminio en una placa delgada de cierto espesor. Después de tratar la superficie de la lámina de aluminio mediante un proceso específico, se aplica y se seca una capa de resina fotosensible para formar una placa de impresión para diversos fines. La placas CTP tiene ciertos requisitos con respecto a la calidad de la placa, como la calidad aparente, las propiedades físicas y la adaptación a las propiedades electrolíticas.
El sustrato de placa CTP térmica positiva producido por Haomei es una placa de aluminio 1050, una placa de aluminio 1060 y una placa de aluminio 1070. El contenido de aluminio es ≥99,50%, ≥99,60%, ≥99,70% respectivamente, el espesor es de 0,14 -0,3 mm y el ancho es de 400-1500 mm. Tienen las ventajas de baja densidad, alta resistencia, resistencia al desgaste moderada, buena forma, buena hidrofilicidad, alta estabilidad y buen tratamiento superficial, por lo que se han convertido en sustrato indiscutible de placa ctp térmica positiva de alta calidad.