Haomei es un fabricante de placas CTP que suministra placas base CTP ampliamente utilizadas en CTP térmico, CTP fotosensible, UV-CTP y otras placas de impresión offset. Con el desarrollo de la industria de impresión de alto grado, personalizada y de alto valor agregado, es urgente contar con placa CTP de alta calidad. En el proceso de producción de placas CTP, la placa de sustrato de aluminio es una de sus materias primas importantes y su calidad afecta directamente la calidad de la producción de placas CTP.
El índice cuantitativo de la base de la placa de aluminio para la placas CTP incluye la química basada en la placa de aluminio del sustrato, las propiedades mecánicas de los ingredientes, la temperatura ambiente y la bandeja para hornear, la precisión del grosor y el ancho, la iluminancia de la superficie del sustrato de la placa de aluminio, las rebabas de borde, y la forma de la placa. Estos indicadores están relacionados con la producción de CTP placas y la calidad. El sustrato de la placas CTP generalmente está hecho de aluminio con grado de aleación 1145, 1150, 1060 y 1070. El temperamento es el estado H, hay tres tipos de H18, H22, H26. El grosor es de 0,14-0,3 mm, el ancho es de 400-1500 mm. Está soportado por una plataforma de madera, la tolerancia de espesor es de aproximadamente 0,27 mm y la rugosidad de la superficie no puede ser mayor a 0,30 micras.
Como uno de los principales fabricantes de placas CTP en China, Haomei tiene tres requisitos específicos para la planitud del material del sustrato de la planchas CTP en producción.
(1) El espacio entre la superficie de desenrollado de la bobina de aluminio y el plano no debe ser superior a 1 mm, y el número de ondas por metro de superficie desplegada no debe exceder de 3;
(2) Las curvas laterales no excederán de 1 mm por metro de longitud;
(3) La placa de aluminio debe compactarse en la rama de impresión digital, la cara del extremo está limpia y no se permiten grietas ni rebabas.